El 18°Tandil Cine llega a las Unidades Penales

La organización del Tandil Cine y el programa Cine en Cárceles del INCAA, en coordinación con el centro cultural itinerante El Musguito dependiente del programa Universidad en la Cárcel de la secretaría de Extensión, realizarán actividades en las unidades penales de Azul y Sierra Chica en el marco del 18° Tandil Cine.


El miércoles 27 de octubre por la mañana se realizará una función presencial en la unidad penal N°52 de Azul en la que se proyectará el film “Niña mamá” y donde estará presente su directora Andrea Testa. Por otro lado, ese mismo día por la tarde, los participantes del taller de cine conversarán con Federico Sosa, director de “Yo sé lo que envenena”. Este conversatorio tendrá formato virtual y llegará a las Unidades 2, 7 y 38.

El Festival Argentino Competitivo Tandil Cine es una realización conjunta de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Tandil y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Cuenta con el apoyo y el aval del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el apoyo de distintas entidades y empresas públicas y privadas.

El Tandil Cine reúne estrenos, preestrenos, films consagrados y las siempre necesarias retrospectivas de realizadores, actores y personalidades en general de la industria audiovisual y se ha constituido en uno de los primeros festivales del interior del país que cuenta con una trayectoria ininterrumpida desde su primera edición.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Dejanos tu comentario

Accesibilidad