La Facultad de Derecho de Azul invita a la comunidad a participar de 5 encuentros sobre “Discusiones sobre derechos en contexto de encierro a través de la Plataforma Zoom.

Interesados deberán inscribirse por email a extension@azul.der.unicen.edu.ar con los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI y correo electrónico de contacto.

El programa de los encuentros es el siguiente:

24/09 – Diferentes políticas de contexto de encierro en la UNICEN. A cargo de Analía Umpierrez, Gerardo Cerabona, Claudia Castro (Programas de Contexto de Encierro Fac. de Cs. Sociales, Fac. de Derecho, Secretaría de Extensión UNICEN)

01/10 – Situación actual de las cárceles bonaerenses. A cargo de Tomás Puppio (Docente UNICEN) y Carolina Villanueva (Defensoría Pública Departamental)

08/10 – Ejecución penal y Derechos Humanos. A cargo de Guadalupe Briccolani, Larisa Zerbino y Dayana Gómez Lozano (Asociación Pensamiento Penal)

15/10 – La situación de las mujeres. Población cis y trans. Problemas actuales. A cargo de Larisa Zerbino, Miriam Riat y Dayana Gómez Lozano (Asociación Pensamiento Penal)

22/10 – Emergencia Carcelaria y COVID. A cargo de Ornella Scarano, Dayana Gomez Lozano, Larisa Zerbino (Asociación Pensamiento Penal)

Organiza:

Facultad de Derecho. Secretaría de Extensión (Programa de Educación en Contexto de Encierro)

Cátedra de Sociología Jurídica

Asociación Pensamiento Penal