El libro para las infancias que fue realizado por estudiantes del Taller de Arte privados de la libertad tendrá su presentación en el Centro Universitario “Manuel Belgrano” de la unidad penal de Sierra Chica el próximo viernes 29  de septiembre a las 11 hs.

Son cuentos escritos e ilustrados en el taller que coordina el docente Martin Othasegui en la UP 38. Es parte de las actividades del Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión de UNICEN en articulación con el Estado municipal de Olavarría, localidad en la que la obra fue presentada a la comunidad en su reciente Feria del Libro.

El material será puesto a disposición de niños y niñas del Jardín de Infantes 906 de Sierra Chica “Tamborcito de Tacuarí”, institución con la que se articuló en orientaciones pedagógicas.

A su vez, el proceso de edición “Cuentos desde la razón directo al corazón” fue realizado por la Productora Identidad Digital, conformada por estudiantes de la UNICEN privados de libertad alojados en la misma Unidad Penal.

Ver: Video de producción del libro

Categorías: Cárceles