Concluyó el curso de lengua de señas para no docentes de UNICEN

Días atrás concluyó el primer curso de Lengua de Señas Argentina (LSA) y Mundo Sordo llevado a cabo por el área de Discapacidad de la secretaría de Extensión de la UNICEN en conjunto con el sindicato no docente.


El mismo contó de ocho encuentros exclusivamente para no docentes de la Universidad y fue dictado por la profesora de LSA Josefina Rodríguez a través de la plataforma virtual Zoom.

En los diversos encuentros se proporcionaron conocimientos básicos del idioma de lengua de señas argentina y del mundo sordo, logrando así proporcionar herramientas útiles para los trabajadores no docentes de la universidad y dar un paso más hacia el respeto de los derechos de las personas sordas.

En la imagen se presenta una captura de pantalla del primer encuentro de este curso donde se visualizan los integrantes y la profesora a cargo del mismo.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Dejanos tu comentario

Accesibilidad