Se trata de la segunda edición de la propuesta que está a cargo de estudiantes de la UNICEN en contexto de encierro y convoca a sus pares de las facultades de Derecho y Sociales

Con modalidad híbrida, el taller comenzó el pasado viernes 16 y continuará el 23 y 30 de junio. La iniciativa que surgió de los estudiantes, busca tender vías de diálogo y reconocimiento con compañeros universitarios de otras sedes.

A lo largo de los encuentros, se compartirán las características, fortalezas y limitaciones en las que se desarrollan las aulas académicas en las unidades penales de la región centro de la Provincia de Buenos Aires. También, las características del contexto de encierro.

El taller que fue evaluado y aprobado en la 3ra convocatoria a actividades estudiantiles de extensión del año 2022 de la Secretaría de Extensión de la Universidad, en esta segunda edición convocó a participar a estudiantes de Sociales, Derecho y otras dependencias de la UNICEN.

Categorías: Cárceles