Los talleres virtuales han sido una oportunidad para compartir espacios de encuentros y de conocimientos con talleristas de distintos lugares del país como: Marcela Brescia, Karina Alejandra Block, Sandra Adam, Cristina Aspiroz, Maximiliano Cogliati, Maité Salsamendi, Carolina Fittipaldi, Mauro Martínez, María Daniela Menici, Luis Farrando, María Cecilia Acosta, María Luciana Alcaraz, Germán Milione, Marcos Pavón, Gabriela Renteria, Paola Albrecht, Erika Ippolito, Ivana Eyheramonho, Andrea Rossetti, Gustavo Feder, Matías Sasale, María Ignacia Tarantino, Mariano Alejandro Duro, Pablo Marino, Josefina Rodríguez, Florencia Riva, Mercedes Irastorza, Nicolás Farías, Pablo Arocena, Lucrecia Montalivet, Maximiliano Gamboa, Gabriela Pellegrino, Teresa Fiorenza, Nelo Cabrera y Sofía Ferrari.

Por otro lado, los participantes de estos espacios virtuales eran de distintos lugares del país y de otros países de América Latina.

Las temáticas que se ofrecieron fueron: Fotografía de producto con celular; Plantas Nativas del Centro de la Provincia de Bs As, Importancia, Identificación, Cultivo; Antropología y Tecnología de los Alimentos de origen vegetal; Escritura de Autoconocimiento; Escritura, Creatividad y Co-creación; Creatividad para el empleo; Introducción al conocimiento del Vino y Maridajes. Nociones de Coctelería; Taller avanzado de conocimiento de vinos y maridaje; Servicio de vino y bebidas alcohólicas. Maridaje. Nociones de coctelería; Costura a Mano «Pequeños universos hilvanados»; Costura: relatos desbordados; Ayur Yoga Vital; Entrenamiento Básico de la voz y Oratoria; Locución 2; Herramientas Audiovisuales para Redes sociales y YouTube; Herramientas Audiovisuales para Redes sociales 2: Obs Studio y Streaming; Informática forense y prevención de delitos informáticos; Libro Álbum; Mantras, Mudras y Llaves; Práctica y enseñanza de Reiki; Salsa y otros ritmos; Fotografía Digital. Aprende a usar tu cámara; Fotografía Digital nivel 2; Canto Afrolatinoamericano; Pastelería Básica; Pastelería nivel 2; Camarero Profesional; Un Siglo de Autos Argentinos; Rima, Poesía e Improvisación; Lengua de Señas Argentina aplicado a Hotelería; Armado y reparación de PC; Cerveza y whisky. Cata y maridaje; Protocolo y ceremonial empresarial y social; Gestión gastronómica: administración y control de costos e ingeniería de menú; Coctelería-bebidas destiladas y espirituosas; Introducción al conocimiento del Café y Chocolate – CATA y Herramientas para una comunicación efectiva. Gestión del contenido y redes sociales.