Participarán como oradoras las licenciadas Ana Dones y Verónica González Bonet, que forman parte de REDI: Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La actividad, que será transmitida a través del canal de YouTube de la secretaría de Extensión de UNICEN, hará foco sobre distintos ejes vinculados a la temática de empleo y discapacidad: El trabajo como base de una vida autónoma; el artículo 27 de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad  titulado “Trabajo y empleo”; el derecho a trabajar en igualdad de condiciones; la promoción de la igualdad y la no discriminación; cupo laboral legal; la realización de ajustes razonables en el ámbito laboral; distintos tipos de apoyos y la reflexión sobre las barreras existentes en el ámbito laboral y cómo derribarlas.

Quienes deseen participar de la charla podrán hacerlo, el día viernes 29 de abril desde las 18 hs. ingresando al canal de YouTube de Extensión Unicen o buscando el link en el enlace de nuestro perfil de Instagram o Facebook.

Categorías: Discapacidad

Ir al contenido