Este jueves 4 de julio se realizará una charla sobre el enfoque cuántico del vínculo de las personas con sus mascotas. Se abordarán interrogantes como: ¿por qué nuestras mascotas se comportan de determinada manera? ¿qué nos muestran de nuestra personalidad? ¿qué pasa en nuestra familia? Los vínculos ancestrales de la humanidad con los animales.

Será abierta y gratuita y estará a cargo de las médicas veterinarias María Rita Olmos y María Laura Colman, a las 18 hs, en la Sala A del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662, 1° piso).

Organizan: Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión de rectorado UNICEN y Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias UNICEN

Categorías: NovedadesSalud