Debido a la gran inundación que sufrió la ciudad de Azul este fin de semana, la Secretaría de Extensión de UNICEN, a través del PROGRAMA UNIVERSIDAD Y FAMILIA, junto a las Secretarías de Extensión de las Facultades de Derecho y de Agronomía, los Centros de Estudiantes de ambas unidades académicas y la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Azul, se solidarizan con la población realizando una Campaña Solidaria para ayudar a los damnificados. Por este motivo se invita a toda la Familia Universitaria y comunidad en general a colaborar con los elementos más urgentes:
Agua Mineral
Lavandina
Frazadas
Zapatillas
Jabón Blanco
Alcohol en gel
Pañales
Papel higiénico
Toallitas femeninas
Toallas de mano
Ropa en general
Utensilios de cocina
El lugar destinado para acercar los elementos es el Centro Recreativo Universitario (CRU) -Ex FANAZUL- ubicado en la calle Belgrano Nro.: 322 a partir de mañana martes 22 de mayo, en el horario de 7:00 a 19:00 hs.
Destinamos esta campaña a los vecinos y familias solidarias que vivan en la ciudad de Azul y sus inmediaciones, para lo que necesitamos la colaboración en la comunicación a vecinos/amigos y/o conocidos para que puedan participar desde esa localidad.
Muchas Gracias!
0 comentarios