El proceso de alfabetización iniciado hace algunos meses en la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica dio por finalizada la primera etapa para, tras el receso, retomar las actividades.

El equipo de alfabetizadores formado por estudiantes y extensionistas del Centro Universitario Rodolfo Walsh, con el acompañamiento y tutorías de la Facultad de Ciencias Sociales y la Escuela Primaria de Adultos 701, se mostró satisfecho con los logros alcanzados y con expectativa por el entusiasmo e interés de los participantes.

Este proceso de alfabetización cuenta con el apoyo del gremio docente de la Universidad, ADUNCe, que ha colaborado con los materiales didácticos haciendo posible que más personas puedan ejercer su derecho a la educación.

Categorías: Cárceles