Estudiantes del Centro Universitario Rodolfo Walsh de la Unidad Penitenciaria Nro. 2 de Sierra Chica llevaron adelante una jornada de acondicionamiento de un espacio anexo al Aula universitaria para poder asistir a cursos y talleres garantizando el distanciamiento social que exige el actual contexto.

Para ello se instalaron equipos de luminarias entregados por la Secretaría de Extensión de la UNICEN y cableados y demás materiales dispuestos por la Facultad de Ciencias Sociales. Asimismo, se reforzó la iluminación dentro del aula con un equipo entregado por la Facultad de Derecho.

De este modo, la totalidad de estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Antropología y Derecho que se dictan en esa Unidad penitenciaria, así como quienes participan de los talleres del Programa Universidad en la Cárcel, podrán mantener su presencia sin discontinuidades en los distintos cursos en que se encuentran matriculados.

Categorías: Cárceles