La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, dará inicio nuevamente a los talleres abiertos a la comunidad en modalidad Virtual.

Distintas plataformas web, redes sociales y medios virtuales de comunicación serán nuevamente el escenario de los encuentros y el desarrollo de contenidos, ahora con una gran variedad de propuestas que trascienden las fronteras de la ciudad de Tandil, provenientes de diversas ciudades de la región, el país y el mundo.

La inscripción, también virtual, estará abierta hasta el 16 de abril. La cursada del primer ciclo iniciará la semana del 19 de abril de 2021. Los/las asistentes quedarán inscriptos realizando el pago online de $700 por ciclo de cada taller (a excepción de uno de los talleres, que es gratuito).

Para inscribirse y para mayor información, podrán comunicarse telefónicamente al (0249) 4444555, interno 1553; o a talleresvirtualesunicen@gmail.com. El Centro Cultural Universitario no está atendiendo al público de manera presencial, en función a la emergencia sanitaria.

Los talleres virtuales que iniciarán y en los que podrán inscribirse hasta el viernes 16 de abril son:

“Antropología y tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal”

Talleristas: Karina Alejandra Block – Sandra Gabriela Adam – María Cristina Aspiroz – María Marcela Brescia – Maximiliano Cogliatti – Maité Salsamendi – Carolina Beatriz Fittipaldi – Mauro Martínez – María Daniela Menici – Luis Farrando. Día/horario: Jueves de 17.30 hs a 19.30 hs. GRATUITO

“Plantas nativas del centro de la provincia de Bs. As.: importancia, identificación y cultivo”

Talleristas: María Cecilia Acosta – María Luciana Alcaraz – Germán Milione – Marcos Pavón. Día/horarios: Lunes de 17.00 hs.  a 19.00 hs.

“Introducción al conocimiento del vino y maridaje. Nociones de coctelería”

Tallerista: Gabriela Renteria. Día/horario: Viernes de 18 hs. a 20 hs.

“Camarero Profesional”

Tallerista: Gabriela Renteria. Día/horario: Jueves de 18 hs. a 20 hs.

“Pastelería Básica”

Tallerista: Erika Ippolito. Día/horario: Viernes de 15 hs. a 17 hs.

“Costura a Mano: Pequeños universos hilvanados»

Tallerista: Paola Albrecht. Día/horario: Martes de 15 hs. a 17 hs.

“Rima, Poesía e Improvisación (PAYADAS)”

Tallerista: Matias Sasale. Día/horario: Martes de 14 hs. a 16 hs.

“Libro Álbum”

Tallerista: Mercedes Irastorza. Día/horario: Viernes de 18 hs. a 20 hs.

“Escritura de Autoconocimiento”

Tallerista: Gabriela Pellegrino. Día/horario: Miércoles de 15 hs.  a 17 hs.

“Entrenamiento básico de la voz y  Oratoria”

Tallerista: Andrea Rossetti. Día/horario: Miércoles de 17 hs.  a 18 hs.

“Canto Afrolatinoamericano”

Tallerista: María Teresa Fiorenza. Día/horario: Sábados de 16 hs. a 18 hs.

“Lengua de Señas Argentina Aplicado a Hotelería”

Talleristas: Josefina Rodríguez – Florencia Riva. Día/horario: Lunes de 17 hs. a 18 hs.

“Salsa cubana y otros ritmos”

Talleristas: Pablo Arocena – Lucrecia Montalivet. Día/horario: Lunes de 20 hs. a 21 hs.

“Ayur Yoga Vital”

Tallerista: Ivana Eyheramonho. Día/horario: Lunes 17:15 hs. a 19:15 hs.

“Mantras, Mudras y Llaves. Técnicas de respiración”

Tallerista: Ivana Eyheramonho. Día/horario: Miércoles de 18:15 hs. a 20:15 hs.

“Práctica y enseñanza de Reiki”

Tallerista: Nicolás Farías. Día/horario: Lunes de 19 hs. a 21 hs.

“Taller de armado y reparación de PC”

Tallerista: Nelo Cabrera. Día/horario: Jueves de 19:30 hs. a 21 hs.

“Herramientas Audiovisuales para Redes Sociales y Youtube”

Tallerista: Mariano Duro. Día/horario: Lunes 16 hs. a 18 hs.

“Fotografía Digital. Aprende a usar tu cámara”

Tallerista: Maxi Gamboa. Día/horario: Miércoles de 18 hs.  a 20 hs.

“Fotografía de producto con celular”

Tallerista: María Ignacia Tarantino. Día/horario:  Miércoles de 18.30 hs. a 19.30 hs.

“Información forense y prevención de delitos Informáticos (uso seguro de Home Banking, zoom, cajeros y otros)”

Tallerista: Pablo Marino. Día/horario: Miércoles de 19 hs.  a 20.30 hs.

“Un Siglo de Autos Argentinos”

Tallerista: Gustavo Feder. Día/horario: Martes de 19 hs.  a 21 hs.