Abrió el ciclo lectivo en unidades penales y se reinauguró el aula universitaria “Ave Fénix”

La Unidad Penal N° 27 fue sede del acto inaugural de las actividades de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en las cárceles de Azul y Olavarría, oportunidad en la que reabrió sus puertas el aula universitaria “Ave Fénix”, la cual estuvo cerrada por varios años.

En el acto estuvieron presentes autoridades de las Facultades de Ciencias Sociales y de Derecho, del Programa Universidad en la Cárcel de UNICEN, del Ministerio de Justicia de la Provincia y del Servicio Penitenciario Bonaerense. Además se descubrió una placa por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail