En instalaciones de la Facultad de Agronomía, autoridades e integrantes de la cátedra de Fruticultura de la Facultad junto a la ONG “Construyendo espacios” recibieron un subsidio entregado por el diputado provincial José Luis Comparato.

El mismo está destinado a la ejecución en parte de un proyecto de trabajo conjunto cuyo objetivo es la capacitación de jóvenes con capacidades diferentes, detectando las potencialidades individuales y permitiendo su desarrollo para llegar a un proyecto laboral propio, donde puedan progresar integralmente, respetando no solo sus limitaciones, sino también sus capacidades e intereses.

Para ello se desarrolla un proceso productivo sustentable en los diferentes eslabones de la cadena agroalimentaria de frutales de clima templado (producción de materia prima, industrialización y comercialización).

El proceso de capacitación, lo realizan estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Agronómica, volcando aprendizajes académicos formales incorporados durante la cursada de fruticultura, cuyas docentes responsables son las ingenieras agrónomas Andrea Pérez de Villareal y Marcela Nuñez.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido