“Las coordenadas del encuentro en el voluntariado: cuando el momento de otredad resignifica protocolos, dinámicas y valores” está dirigido a voluntarios, voluntarias, miembros de organizaciones sociales, coordinadores de proyectos de extensión universitaria y, en general, participantes de procesos de trabajo solidario y comunitario.

El voluntariado se practica de manera diversa en todos los rincones del planeta y se trata de una actividad solidaria en la que las personas, grupos y comunidades se ayudan y crecen mutuamente. En las universidades el voluntariado universitario se ha convertido en una importante fuerza transformadora, y cada vez son más los proyectos extensionistas que se desarrollan en base a sus voluntarios y voluntarias.

Podrás acceder al artículo completo ingresando al repositorio Biblioteca de Extensión Universitaria LINK
También podrás acceder ingresando a la Revista Masquedós LINK

Categorías: Novedades