40° aniversario de Malvinas: Se conmemorará a caídos y veteranos de guerra en el CCU

La Secretaría de Extensión convoca a la comunidad a asistir al homenaje y reconocimiento a los héroes de nuestra patria que se realizará el próximo miércoles 16 de noviembre, desde las 18.30 hs, en el auditórium del Centro Cultural Universitario de Tandil (Yrigoyen 662).

Se entregarán 65 medallas conmemorativas “Malvinas 40 años” a familiares de caídos en la guerra y posguerra de Malvinas y a veteranos del partido de Tandil. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, a través del centro de veteranos «Islas Malvinas Tandil», la Municipalidad de Tandil y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, desde su Secretaría de Extensión de rectorado.

El cierre del encuentro contará con la actuación de la Banda Militar Ira Brigada Blindada.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail