El programa de Educación en Contexto de Encierro perteneciente a la Facultad de Derecho de la UNICEN presentó la obra de teatro leído «La Alimaña» de Patricia Suárez en el SUM de la Unidad Penitenciaria Nº 52 de Azul.

La actividad se enmarca en el Proyecto de Extensión «Mujeres Filicidas: Los rastros de violencia en algunas obras argentinas» que se viene desarrollando desde 2011, bajo la dirección de la Profesora Magister Maria Silvina Delbueno quien, acompañada por el Abogado Cristian Gomez (Coordinador de Educ. en Contexto de Encierro de la Facultad de Derecho de Azul) y las estudiantes Liliana Alsina y Analía Rodriguez, dieron voz a los personajes de esta obra.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario, Jefes, Directores, autoridades y personal de las Unidades Penitenciarias Nº 52 y 7 de la ciudad de Azul; el Secretario de Extensión de la Facultad de Derecho de Azul, coordinadores y personal de las facultades de Derecho y Sociales; estudiantes universitarias de ambas instituciones, como así también de las escuelas primaria y secundaria del establecimiento.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido