Universidad, Cultura y Sociedad 2018

Se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos de Extensión “Universidad, Cultura y Sociedad 2018” de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Se financiarán proyectos hasta $250.000 a realizarse durante el 2019 en las siguientes áreas temáticas: Ambiente y Ecología, Hábitat Saludable, Industrias Creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo Local y otras.

El plazo de cierre de la Convocatoria 2018 de Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” es hasta el 17 de diciembre de 2018 inclusive y la carga es online. Los interesados podrán completar el proyecto, consultar y descargar todo lo referente a la convocatoria en: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2018

La documentación en papel (el proyecto más avales de organizaciones partícipes) debe ser entregada en cada Facultad en el mes de febrero 2019 y desde allí será enviada a Secretaría de Extensión de Rectorado, donde se gestionarán los avales necesarios de nivel de Rectorado y se enviará a SPU.

Sugerimos consultar en la Secretaría de Extensión de cada Unidad Académica los requisitos de plazos y documentación a presentar.

Más información: INSTRUCTIVOS DE CARGA Y ENVÍO DE DOCUMENTOS

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail