A partir de septiembre, todos los lunes a las 15, vuelve al aire de Radio Universidad, FM 90.1 Mhz., «Telarañas», la propuesta radial de la Facultad de Ciencias Sociales para el Centro Cultural Itinerante «El Musguito», que inicia su tercera temporada con voces nuevas y otras ya conocidas; renovadas temáticas para conversar y debatir; información y actividades a difundir; y como siempre, mucho rock nacional.

Desde 2014, los alumnos del taller de radio que César Edery,  tesista de la carrera de Comunicación Social, dicta en las Unidades Penales N°2 y N° 38 de Sierra Chica, van diagramando y conformando Telarañas, un producto comunicacional que los identifica. Son productores, locutores, columnistas y conductores del programa de radio que quieren hacer.

Este año el taller de radio se conformó en tres etapas: una primer parte teórica, en la cual se toma conocimiento de las herramientas y los formatos radiales; la segunda, en donde se pone en práctica y se toma contacto con los elementos radiales; y tercera y última, la etapa de grabación de los programas en las aulas universitarias de cada una de las UP (que luego serán editados para salir al aire).

Categorías: Cárceles