Screenshot_5La Secretaría de Extensión de la UNICEN, informa la reprogramación de la charla informativa en la sede Tandil, sobre  la presentación de las diversas convocatorias abiertas para el financiamiento de proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica.

La misma fue suspendida por el alerta meteorológico que rigió el pasado martes  14 de septiembre. Su realización será el próximo lunes 19 de septiembre a las 10 hs. Sala B, Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Con esta reprogramación, el cronograma de charlas es el siguiente:

Días y horarios:

AZUL – Viernes 16 de septiembre: 10 hs. Auditórium Facultad de Agronomía, Campus Universitario (Av. República de Italia 780).

TANDIL – Lunes 19 de septiembre: 10 hs. Sala B, Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

OLAVARRÍA –  Jueves 22 de septiembre: 15 hs, Aula A2, Facultad de Cs. Sociales, Complejo Universitario (Av. del Valle 5737)

Las tres charlas son abiertas al público, invitándose especialmente a equipos extensionistas que se encuentren trabajando en la actualidad, equipos en conformación, docentes, estudiantes, nodocentes, graduados, miembros de organizaciones sociales y barriales y toda aquella persona de la comunidad interesada en trabajar una problemática conjuntamente con la universidad. Se invita también a participar de estas reuniones a integrantes de los equipos extensionistas de la subsede Quequén.

Recordamos que esta invitación se realiza en conjunto con las Secretarías de Extensión de las Facultades y Escuela Superior de la Universidad Nacional del Centro y la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. En estas charlas se detallarán las diferentes características de las propuestas de financiamiento también habrá un espacio para resolver dudas y consultas respecto de la carga on-line de los diferentes proyectos; asimismo se brindará un taller sobre formulación de proyectos en la comunidad. Se espera lograr la mayor heterogeneidad posible en estos espacios para impulsar el trabajo interdisciplinario y el diálogo de saberes científicos y populares con objetivos de planificar abordajes multidisciplinarios de intervención social.

Las diferentes convocatorias para presentar proyectos de extensión son:

• Compromiso Social Universitario
  • Universidad, Cultura y Sociedad
  • La Universidad se Proyecta
  • Desarrollos para la Innovación Social, del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo
  • Cooperativismo y Economía Social
  • Universidades Agregando Valor.

Para más información podrán comunicarse telefónicamente al (0249) 4444-555 (Int. 231), enviando un mail a extension@rec.unicen.edu.ar  o ingresando al sitio web www.extension.unicen.edu.ar/convocatoriasspu o Facebook: /extensionunicen