20151116_144602Como ocurre todos los años, la Secretaría de Extensión de la UNICEN hará su muestra de cierre de los Talleres Abiertos a la Comunidad, propuesta que sigue teniendo fuertes índices participativos a la vez que fortalece la inclusión social de los jóvenes y adultos que tienen acceso a distintas propuestas de aprendizaje.

Cada una de ellas posee la oportunidad de exponer lo abordado durante el desarrollo de los talleres promoviendo que los alumnos pongan en práctica las habilidades adquiridas en este ciclo.

De este modo habrá distintas producciones como exposición de fotos y bocetos, puesta en escena, audiovisuales, música, etc., correspondientes a los talleres de teatro, ensamble vocal, guitarra, fotografía, locución, tango, peluquería, maquillaje, diseño de videojuegos, creación audiovisual.

Esta muestra tendrá lugar en el auditórium del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, este miércoles 2 de diciembre a las 20, estando abierta a toda la comunidad.