Con el firme objetivo de seguir posicionando la Universidad en la sociedad, en base a la interrelación y e igualdad de oportunidades, la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, realizará el 5 y 6 de octubre próximos, en Olavarría, las Jornadas de Extensión del Mercosur con la participación de distintas universidades nacionales y también de Uruguay, Paraguay y Brasil.
Destinado a docentes, graduados, no docentes, estudiantes, instituciones educativas, organismos del Estado, ONG’s y actores de la sociedad civil, el encuentro tendrá como ejes temáticos la salud, la educación, el desarrollo social, la producción de bienes o servicios, arte, diseño y comunicación.
En la organización interviene también la universidad brasileña de Passo Fundo, colaborando la Secretaría de Extensión de la UNICEN y diversas organizaciones comprometidas con el fomento de la extensión universitaria.
Los interesados podrán requerir mayor información a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería, Avda. Del Valle 5737, de Olavarría, al 02284 451055 int. 251 o a través de la página www.fio.unicen.edu.ar
La apertura tendrá lugar el 5 a las 9, con la presencia de autoridades universitarias y municipales para luego dar comienzo a las exposiciones. En el programa contempla diversas exposiciones de relevancia en la cuestión extensionista.