El martes 10 seguirá el ciclo Las 25 Mejores (el cine que hay que ver en el cine), programa cinematográfico que con gran éxito viene realizando la Secretaría de Extensión de  la Universidad Nacional del Centro, en el auditorium del  Centro Cultural Universitario, a las 21, con entrada libre y  gratuita.
En la oportunidad se exhibirá Ginger y Fred (1986), de  Federico Fellini, un filme entrañable, resuelto con ternura  y comicidad, en el que dos viejos imitadores de Ginger  Rogeres y Fred Astaire han pasado a ser mediocres y  veteranos artistas de variedades, dos seres anacrónicos  olvidados en un mundo en el que la vida ha desaparecido tras  la imagen. Amelia Bonetti y Pippo Botticella, interpretados
por Giulietta Masina y Marcello Mastroianni componen a estos  ex danzarines que después de muchos años vuelven a  reunirse para bailar de nuevo juntos en un programa de  televisión.

Categorías: Ciclo de Cine