Diseño e innovación para la comercialización de la Economía Social

foto6Desde el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN estamos trabajando junto al Instituto de Profesorado de Arte nro. 4 “Escultor Carlos Alfonso Allende” (IPAT), al ISFDyT nro. 10 “Dr. Osvaldo Zarini” y las organizaciones participantes de la iniciativa #ConSumaDignidad, en un proceso participativo de mejora en la marca y la imagen (diseño de identidad visual), y en la infraestructura de exposición y comercialización (diseño industrial y logísitica), que permita fortalecer la presencia y visibilidad del proyecto y de sus organizaciones en la comunidad tandilense.

Docentes, extensionistas, estudiantes, trabajadores y productores, provenientes de diversos espacios de formación y de distintas organizaciones de la economía social, nos encontramos en el marco de este proyecto para construir saberes de forma colectiva que redunden en el crecimiento de esta experiencia de comercio justo y consumo responsable.

Las acciones se están llevando adelante junto al espacio institucional de diseño gráfico y fotografía del IPAT, la cátedra de comunicación publicitaria del ISFDyT nro. 10, más los aportes de la diseñadora industrial Vir Ceratto y de los productores participantes de #ConSumaDignidad.

Compartimos a continuación algunas imágenes del primer encuentro de diálogo e intercambio en el IPAT junto a los/as estudiantes de diseño y los/as trabajadores y productores participantes.

foto1

foto3

foto6

Dejanos tu comentario