Ariel Guarco - COOPERAR - ACIEn el marco del tercer encuentro de la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social y Solidaria de la UNICEN que se desarrolla desde abril, visitará la ciudad de Tandil el dirigente cooperativo Dr. Ariel Guarco, presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y consejero de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI). Será este martes 24 de mayo a las 18  en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) donde se desarrollará una clase abierta de introducción al cooperativismo y se reflexionará en torno a la figura cooperativa, su historia y su actualidad.
Allí, Ariel Guarco compartirá su experiencia a nivel local, provincial, nacional e internacional, y profundizará sobre los desafíos que el cooperativismo enfrenta y como se organiza colectiva y democráticamente para dar respuesta de trabajo y brindar servicios a miles de personas en el mundo.
Se invita a participar a toda la comunidad en general, y en especial a quienes tengan interés en introducirse en la temática del cooperativismo.
Clase Abierta con Ariel Guarco - Cátedra COOP
Ir al contenido