Durante los días sábado 13 y domingo 14 de octubre, de 16 a 21 hs cada día, se realizará una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria. La misma tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) de la ciudad de Tandil y como siempre será una buena oportunidad para encontrar productos de calidad, a precios justos y directo del productor.

En esta ocasión se desarrollará una renovada propuesta artística, cultural y de actividades recreativas, con entrada libre y gratuita, acompañando a la Feria en el Salón de los Espejos. Entre otras propuestas, durante el día sábado habrá a las 16 hs una Charla/taller titulada «Abrazando el Misterio y el Milagro del Parto – Nacimiento» a cargo de Silvia Gómez y a las 18hs un Encuentro / Taller de Rap Conciencia, con la participación del grupo malplatense «La cultura está en el barrio». Para el día domingo se prevé también un Taller de aeróbica localizada y ritmos a cargo de Maury Sebastian Rivero.

En la parte del gimnasio, con la participación de aproximadamente 150 productores de la ciudad y la región, en los puestos de la feria se podrán encontrar productos textiles; tejidos y productos textiles; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas y cosmética natural.

La feria es organizada de forma conjunta y asociada por la Mesa de Ferias de la Economía Social y Solidaria de Tandil,  un espacio integrado por la Feria de Emprendedores del Centro Cultural La Compañía, la Feria Verde y Artesanal de la Universidad Barrial, la Feria Colectivo Natural, la CTEP Tandil, emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos y el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión UNICEN.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido