Días pasados finalizó el plazo para la presentación de resúmenes para participar del 1er. Encuentro Internacional de Tesistas e Investigadores en temáticas de cárceles y acceso a derechos educativos – EITICE 2017.

Alrededor de cien resúmenes fueron aprobados por el Comité Académico del encuentro para ser presentados durante el encuentro que se realizará los días 10 y 11 de noviembre en el Centro Cultural Universitario de nuestra ciudad.

Tesistas, investigadores e investigadoras de más de 40 universidades, instituciones de educación superior y organismos gubernamentales de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México acreditaron su participación en estas jornadas co-organizadas por la UNICEN, la Universidad Federal Fluminense (Brasil), la Universidad de Playa Ancha (Chile) ,el Grupo de Estudios sobre Educación en Cárceles (GESEC) y la Red Latinoamericana de Investigadorxs sobre Educación en Cárceles (LATISEC).