Talleres Virtuales de Extensión UNICEN

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, dará inicio a los talleres abiertos a la comunidad en una nueva modalidad: Virtual.

Distintas plataformas web, redes sociales y medios virtuales de comunicación serán ahora el escenario de los encuentros y del desarrollo de los contenidos.

Las personas que ya se hayan inscripto en la modalidad presencial – suspendida por la pandemia Covid 19-  y hayan  realizado el pago respectivo, podrán reutilizar ese pago para asistir a estos talleres virtuales.  Cada taller se realizará en 5 encuentros presenciales por videoconferencia, más el uso de otros medios complementarios para envío y discusión de materiales a distancia. El costo de cada Taller Virtual es de $500.

Las consultas serán recibidas y respondidas al mail talleres@rec.unicen.edu.ar El Centro Cultural Universitario NO está atendiendo al público, en función a la emergencia sanitaria.

Los talleres virtuales que iniciarán y en los que podrán inscribirse hasta el viernes 3 de julio son:

Reiki Inicial. Tallerista: Nicolás Alejandro Farias. Día/horario: Jueves 19 hs.

Manicuría y belleza de pies y manos (esmaltado y decoración). Tallerista: Maria Florencia Bertuzzi. Día/horario: Miércoles 14 hs.

Creatividad y desbloqueos emocionales I. Talleristas: Sol Rodríguez y Julieta Aguirre. Día/horario: Miércoles 15 hs.

Biosíntomas: mascotas para tu cambio. Tallerista: Méd.Veterinaria Laura Colman. Día/horario: jueves 14 hs.

Salsa Cubana y otros ritmos. Inicial. Talleristas: Pablo Arocena y Lucrecia Montalivet. Días/horarios: lunes 19 hs –CUPO COMPLETO, SIN VACANTES,- Disponible unes 20 hs o miércoles 19 hs.

Locución. Tallerista: Andrea Rosetti. Día/horario: miércoles 17 hs. CUPO COMPLETO. SIN VACANTES

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail