Taller de TEATRO - DISCAPACIDAD-foto1Bajo el lema “Seamos nosotros mismos”, la Secretaría de Extensión de la UNICEN a través de su área de Discapacidad, ha organizado un taller de teatro para personas con discapacidad (aunque pueden integrarse otras sin ella). Está destinado especialmente a jóvenes y adultos y pretende ser un espacio de encuentro y creatividad donde habrá un tiempo de juego, sensibilización, creación y de actuación.

Se trata de abordar las técnicas teatrales como ayuda a la comunicación para saber relacionarnos, elevar la autoestima y desarrollar el potencial que hay en cada uno. Una vez concluido el ciclo se hará un cierre con una muestra grupal

El taller estará a cargo de las profesoras Sol Rodríguez y Sol Gomar y se dictará todos los miércoles de 15 a 16 en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662. La inscripción puede realizarse dirigiéndose a discapacidad@rec.unicen.edu.ar o personalmente en el mismo Centro Cultural, de 9 a 12 y de 15 a 18, plata baja.