Desde la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias dependiente del Ministerio de Educación de la Nación se ha previsto un relevamiento de la POBLACIÓN ESTUDIANTIL CON DISCAPACIDAD, que asiste a las Universidades Nacionales y Públicas del país.
El mismo está orientado a obtener la información necesaria para planificar acciones de equiparación de oportunidades entre los estudiantes, consistiendo principalmente en la entrega de una netbook adaptada a sus necesidades.

A los efectos de implementar los distintos operativos, las Secretarías de Bienestar Estudiantil y Extensión de la Universidad Nacional del Centro invitana aquellos estudiantes que posean alguna discapacidad, a completar  un formulario a través del cual da conformidad al relevamiento ya que, vale consignar, es voluntario. La fecha máxima para completar el mismo es el viernes 10 de Agosto de 2012. Asimismo brindan sus datos de contacto para consultas: extensión@rec.unicen.edu.ar, tel. 4444555 o sebye@rec.unicen.edu.ar, tel. 4439510

Link para acceder al formulario:
http://encuestaspu.siu.edu.ar/aplicacion.php
Usuario: universidad
Clave:   universidad


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido