Primer Encuentro Nacional de Nodocentes de Extensión Universitaria


jem-prejornadaEl día miércoles 18 de mayo de 2016 se realizará  el  “1º Encuentro Nacional de Nodocentes de Extensión Universitaria” en el marco de las V Jornadas de Extensión del Mercosur (JEM) en la sede de Tandil de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

El encuentro tiene por objetivo generar una instancia de debate e intercambio entre los diferentes trabajadores de la extensión universitaria para profundizar aún más, no sólo el conocimiento sobre el rol del Nodocente en sí, sino que al mismo tiempo seguir profundizando los vínculos entre la universidad y resto de la sociedad.

Logo-FatunEl evento se encuentra auspiciado por la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales (FATUN) y colabora en la organización la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Bueno Aires (ATUNCPBA).

Invitamos a participar a todos los trabajadores y trabajadoras nodocentes de las distintas áreas de extensión de las Universidades Nacionales de nuestro país. Personal que realiza funciones en las áreas de proyectos y programas, actividades culturales, formación para la inclusión social, producción y comunicación de contenidos, prácticas en la comunidad, asistencia técnica, entre otras, que realicen actividades estrictamente administrativas, así como de gestión o técnicas; entendiendo que una mayor diversidad de roles fortalecerá el intercambio y las conclusiones del encuentro.

En los próximos días se abrirá la inscripción para participar del Encuentro a través de la página web de las Jornadas de Extensión del Mercosur: www.extension.unicen.edu.ar/jem  La inscripción será gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Dando continuidad al encuentro, los días siguientes, 19 y 20 de mayo, se desarrollarán las Jornadas de Extensión del Mercosur, organizadas por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y por la Universidad de Passo Fundo, contando con el auspicio y apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, el Consejo Interuniversitario Nacional y la Red Nacional de Extensión Universitaria.

Para más información se pueden comunicar al teléfono 0249 4444-555 int 212/231 o enviando un email a jem.unicen@gmail.com

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Dejanos tu comentario

Accesibilidad