Mesas para estudiantes de la UNICEN, con discapacidades

_MG_3785La Secretaría de Extensión de la UNICEN, a través de su Comisión de Discapacidad, ha dado un paso más en el arduo camino hacia la inclusión educativa de personas con discapacidades.

De este modo a partir del lunes 10 de abril se distribuirán en todas las sedes, subsedes y extensiones áulicas, veinte mesas en total, adaptadas para usuarios de silla de ruedas.

Dichas mesas presentan una tabla amplia con escotadura y bordes altos anti deslizantes y patas con altura modificable, características particulares que las convierten en herramientas de apoyo que equiparan las oportunidades con el resto de los estudiantes a la hora de tomar clases.

A este trabajo articulado se ha sumado la Federación de Estudiantes, a la cual se agradece desde Extensión que sigue sumando acciones concretas enroladas en las políticas inclusivas trazadas desde el área.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail