Los días 9 y 10 de noviembre próximos se realizará, en la ciudad de Valparaíso, Chile, el 2do. Encuentro Internacional de Tesistas e Investigadores en temáticas de cárceles y acceso a derechos educativos EITICE 2018.

Este encuentro busca consolidar el espacio generado en la UNICEN en 2017 para el encuentro e intercambio entre quienes desarrollan investigaciones en contextos de privación de la libertad  referidos a problemas vinculados a derechos educativos.

Está dirigido a tesistas de grado y posgrado e investigadores que estén desarrollando sus indagaciones en temas vinculados al encarcelamiento y el acceso a derechos educativos en cárceles, en base a los siguientes objetivos:

Consolidar el espacio generado el año 2017 para el encuentro e intercambio entre quienes desarrollan investigaciones en contextos de privación de la libertad referidos a problemas vinculados a derechos educativos.

  • Difundir los diferentes campos temáticos en que se realiza investigación educativa sobre los contextos de encarcelamiento tendiente al reconocimiento, intercambio, articulación, fortalecimiento y expansión de los resultados que se obtuvieron o están en proceso.
  • Construir un estado del arte sobre las investigaciones realizadas en Latinoamérica sobre los (sub)temas identificados en el Primer Encuentro Internacional de Tesistas e Investigadores, relevando aquellos que se expresen como transversales a partir del intercambio, y potenciados por medio de la discusión teórico-práctica.

Los interesados podrán inscribirse para ser parte del encuentro en  https://goo.gl/forms/6uadfz5UcMaNulwV2

Para mayor información, pueden comunicarse con la Comisión Organizadora Local a eitice2018@gmail.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido