Tomamos pedidos en ConSuma Dignidad: entregas julio

#ConSumaDignidad #NosHaceBien Estamos tomando pedidos para entregar el día sábado 4/7 Encontrá más de 300 productos cooperativos y autogestionados en www.consumadignidad.com.ar Incorporamos: ✔️ los masalas naturales de Ayurveda. Santo Remedio Claudia Cabrera Yoga Tandil; ✔️ los productos de Ginger Delicias Integrales; ✔️ las mesas de cultivo y las composteras #Haques; ✔️ las semillas y plantines de la #ramarural del MTE Tandil, para Leer más…

Nueva carga de pedidos de ConSuma Dignidad en cuarentena

#ConSumaDignidad #NosHaceBien Encontrá más de 200 productos cooperativos y autogestionados en www.consumadignidad.com.ar En el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, “ConSuma Dignidad” decidió cambiar su nombre por “ConSuma Responsabilidad”, porque ofrece acercar los pedidos a los hogares y seguir sosteniendo el trabajo de las productoras y productores locales durante esta cuarentena. Leer más…

ConSuma Dignidad se adaptó a la cuarentena y fue un éxito con la entrega de productos de la economía popular

Compartimos nota del diario El Eco de Tandil y agradecemos su compromiso en la promoción de la producción local y el consumo responsable. El proyecto de la Secretaría de Extensión de Unicen se bautizó para estos días ¨ConSuma Responsabilidad¨. Ofrecieron productos locales de calidad, provenientes de la autogestión, el comercio Leer más…

ConSuma Dignidad en el marco de la emergencia sanitaria

En el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, “ConSuma Dignidad” decidió cambiar su nombre por “Consuma Responsabilidad”, porque ofrece acercar los pedidos a los hogares y seguir sosteniendo el trabajo de las productoras y productores locales durante esta cuarentena. Encontrá más de 200 productos cooperativos y autogestionados en www.consumadignidad.com.ar Hoy Leer más…

ConSuma Dignidad – Edición Diciembre

#ConSumaDignidad #NosHaceBien Abierta la toma de pedidos de diciembre 📲 Entrá ahora a la plataforma, crea tu usuario y hacé tu pedido en: http://www.consumadignidad.com.ar/ 📍Te invitamos a aprovechar la oferta de la Caja Navideña Cooperativa 🛍 Contiene 11 productos cooperativos por $1375 En la nueva plataforma podés: ✔ realizar tu Leer más…

Ir al contenido