Vuelta número 17. Jazmín canta. Cecilia Pagliaro. Spinetta no duerme.

En el programa de Vuelta por el Universo número 18, tuvimos una sorpresa para conmemorar a maestros y maestras: un fragmento de la canción “Ana no duerme” interpretada por Jazmín, alumna de 1er. Año de la escuela de Gardey, dedicada especialmente a su “seño” Gabriela Gauna.

Recibimos, en la sección, “Hacedores del Universo” a Cecilia Pagliaro, una de las juradas del Concurso Nacional Plástico 2017. Conversamos con ella sobre algunos requerimientos del concurso, de su trayectoria dentro del Universo y de su rol como jurada. Las obras se recibirán entre el 23 y el 27 de Octubre y pueden verse enteras en el blog de Universo: http://extension.unicen.edu.ar/universo/6733-2/

Además, recibimos al equipo conformado por Luz Hojsgaard, Mariana Binder, Cecilia Christensen y Rosana Romano quienes están preparando un espectáculo que propone puentes entre las disciplinas teatrales, musicales, coreográficas y audiovisuales. Hablamos de “Spinetta en blanco” una “experiencia sensorial” que tendrá lugar el próximo 25/10 en Apymet.

Además, “Guitarra Negra” trató, esta vez, del poema “Población”.

Programamos música de “Spinetta Jade”, todas canciones del segundo disco de la banda, de 1981, “Los niños que escriben en el cielo”.

Dejanos tu comentario