Vuelta número 18. Alumnos de Gardey, Escuela de Cerámica y Benito Juárez

En esta emisión de Vuelta por el Universo iniciamos el programa escuchando a lxs aumnxs de 4to de la escuela de Gardey ¡Gracias a la seño Gabriela Gauna!

Además, recibimos a Nora Mendivil, docente de la Escuela de Cerámica quien vino con Mariana y Malena, alumnas de 4to año de la Escuela quienes nos contaron lo que están preparando para el Concurso Nacional Plástico.
Mary Vázquez del grupo de bibliotecarios distritales de Benito Juárez, nos comparte la iniciativa de “Caminata por la lectura”. También adelanta cómo se preparan en Juárez para la Semana de las Artes, que es la primera semana de octubre.
Carla Bogliolo, fotógrafa local, participó con su testimonio de “¿Cómo llegaste a la obra?”. Anabela Tvihaug leyó el poema “IV” para “Guitarra Negra”.
En síntesis, una hora de explorar el Universo Spinetta y de escuchar buena música, con Spinetta Jade.