Vuelta número 15. Recordamos a Norberto Salgueiro. Reflexiones y música.

El programa 16 fue una ¡fiesta! Empezamos mes nuevo y con él, ¡nueva banda spinettiana para musicalizar las tardes de Vuelta por el Universo! Vamos a disfrutar de Spinetta Jade.

Viernes 1º de septiembre

El estudio se llenó de gente bella.

Juntas, con Anabela Tvihaug, recordamos al profesor Norberto Salguiero. Compartimos un fragmento de sus cuentos y nos remontamos a los primeros Universos, cuando él, con total humildad, se acercó a participar con sus escritos.

Nacho Lacovara nos contó cómo llegó a la obra del flaco y se animó a caracterizar el album de 1985, “Spinetta Privé”, lo que nos dio pie a dos cosas: volver sobre la charla que dieron Luciano Di Salvo y Manuela Calvo para contextualizar esta producción y para compartir el primer tema del disco.

Natalia Flores, actual inspectora de nivel primario, nos describió cómo Universo entró en su vida y los impactos de esa interacción.

Siempre es lindísimo recibir a músicos en vivo y más aún cuando nos visitan para contarnos una anécdota con el Universo 2017 y para compartir sus músicas. Así lo hicieron Juan Storani y Tuti Lauhlé, para cerrar una tarde mágica.

Dejanos tu comentario