Veredicto Concurso Casting de Actores “Mateo”

Acta

—En Tandil,  a los 20 días del mes de junio se reunió en la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el jurado integrado por: Lic. Eduardo Rodríguez del Pino, como representante de la Secretaría de Extensión, el Lic. Mario Valiente, como representante de la Facultad de Arte, el Dr. Carlos Catalano, como representante de la Comedia Universitaria, a efectos de dictaminar en el Casting de actores y Concurso de Asistentes para la Puesta en Escena de la obra “Mateo” de Armando Discépolo, en el marco del Proyecto “Universo en las artes y las letras” de la Secretaría de Extensión, este año en homenaje a los hermanos Armando y Enrique Santos Discépolo.

—Los postulantes para cubrir los personajes han sido los siguientes actores de la comunidad de Tandil: Julio Lester, Miguel Marchioni, Gladys Carnevale, Cristina Carone, Rubén Maidana, Fernando Lazarte, Cristian Majolo Dátola, Yamile Amad, Horacio Rimoldi, Mariano Delaude, Gisella Barrionuevo, Roberto Leyes, Pablo Mourut, Roxana Etcheverry, Juan Manuel Menendez, Facundo Fernandez, Edilia Barraza, Matias Acuipil, Leticia Corrado, Maria Julia Esquivel, Juan Marcelo Falcone, Carolina Giovanini, Marianela Vallazza. ———————————–

—Luego de la sustanciación del casting y habiendo tenido en cuenta el desempeño presentado en el escenario de acuerdo a la solicitud elevada por la convocatoria, el jurado dictamina lo siguiente:

Titulares                                                                 DNI

Miguel: Julio Lester                                                          5.383.819

Doña Carmen: Gladys Carnevale                                   3.058.233

Severino: Horacio Rimoldi                                              7.788.573

Boxeador: Ruben Maidana                                              18.334.482

Hijo: Cristian Majolo Dátola                                           33.356.978

Hija: Gisella Barrionuevo                                    31.187.305

Suplentes

Miguel: Miguel Marchion                                     8.003.082

Doña Carmen: Cristina Carone                           LC  6.676.174

Severino: Roberto Leyes                                      12.588.982

Boxeador: Fernando Lazarte                                           24.812.479

Hijo: Mariano Delaude                                         30.014.963

Hija: Yamile Amad                                                26.107.262

—Los postulantes para cubrir la asistencia en dirección (escenografía e iluminación) han sido las siguientes personas de la comunidad de Tandil:

Victoria Santkovsky, Santiago Suasnabar, Alejandro Llorens, Juan Pablo Pintos, Esteban Velazco, Agustina Viazzi, Anabel Paoletta, Esteban Velazco, José Delgado y Yanina Crescente.

—Luego de la sustanciación del concurso y habiendo evaluado los antecedentes y la entrevistan correspondiente, el jurado dictaminó lo siguiente:

Titulares                                                                                          DNI

Asistente en Escenografía: Anabel Paoletta                                  28.669.237

Asistente en Iluminación: Yanina Crescente                                26.393.621

Suplentes

Asistente en Escenografía: José Delgado

Asistente en Iluminación: Esteban Velazco                                   33.067.122

—Observaciones: Los actores fueron elegidos teniendo en cuenta el perfil de los personajes y en relación al desempeño de cada uno en el casting. Se ha elegido en orden de mérito el titular y el suplente de cada personaje.

—Siendo el fallo inapelable, se firman al pié tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.