Un día con Victoria y Silvina en la Escuela Secundaria Nº 2

LABERINTO DE LABERINTOS el Proyecto de la Escuela Secundaria N° 2 (ex Media 2) “Florentino Ameghino” de Villa Italia.
Foto representativa

Escribir es un acto de amor

El próximo 17 de noviembre se realizará en la Escuela Secundaria N° 2 “Florentino Ameghino” de Villa Italia, la presentación de “Un día con Victoria y Silvina”, en el marco del Programa Creativos al Ataque – “Universo Hermanas Ocampo” coordinado por la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Se trata de una muestra interactiva, abierta, en la que se recrearán por un lado la vida y trayectoria de Victoria Ocampo en los planos familiar, literario, político y de compromiso a través de la lucha por los derechos de la mujer. Por otro lado, la trayectoria de Silvina Ocampo a partir de sus producciones literarias (cuentos y poesías); todo ello enmarcado en un trabajo plástico y visual.

Dicha actividad se desarrollará en los horarios de 9 a 12 hs. y de 15 a 17 hs. en el local escolar – Urquiza 250 – y estará destinado a toda la comunidad educativa y barrial.