El cantar nos une, nos amalgama y nos eleva. Federico Neymark

Federico Neymark, director del coro más grande del mundo. (Miembro de la Asociación de Directores de Coros de la República Argentina)

Sentires de Federico Neymark. Director del "coro más grande del mundo". "¡Qué alegría! ¡Todo ha sido un éxito rotundo! ¡Total y absoluto!! Ante todo debo manifestar mi asombro. Aún sigo pensando en el lindo momento que me hicieron vivir. No sólo fue algo emocionante, sino también movilizante y básicamente una experiencia única. Una experiencia llena de momentos ...

El coro más grande del mundo

38212255496_5228a565cb_o

“Mi padre estaría muy feliz viendo a tantos niños cantar sus canciones…”. El mensaje hecho llegar por Dante Spinetta, sintetiza el grado de emoción alcanzado el miércoles pasado en el tributo a Luis Alberto con “el coro más grande del mundo”, una frase lanzada por el conductor del encuentro que, aunque parezca grandilocuente, se ajusta ...

Voces para llegar al Sol se hace el miércoles en Independiente

8 DE NOVIEMBRE - WHATSAPP

Voces para llegar al Sol se hace el miércoles en Independiente Este miércoles 8 de noviembre se realizará en el Club Independiente, Avenida Avellaneda 721, el encuentro de niños y niñas de escuelas primarias que cantarán canciones de Luis Alberto Spinetta. La convocatoria actúa como cierre de un proyecto anual denominado "Voces para llegar al Sol" donde los alumnos ...