tapa libro AntologiaEl sábado 3 de agosto a las 18 hs. se presentará  formalmente en la 10º  Feria del Libro Tandil la Antología «Un universo de artes y letras».

Dicha antología es una compilación de las obras premiadas correspondiente a las seis primeras ediciones del Concurso Nacional Plástico-Literario «Universo…», así como también los concursos realizados para alumnos de escuelas secundarias de la región, del Programa Universo en las Artes y las Letras de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro.

En esta oportunidad presentarán la obra autoridades de la UNICEN, responsables del Programa y se invitará a autores locales galardonados.

Del 13 al 18 de noviembre, semana de exposición y cierre del ciclo 2013 se hará una segunda presentación donde se esperará la presencia de los aproximadamente 50 autores involucrados. Se realizará el  viernes 15 de noviembre a las 19 en el Centro Cultural Universitario (Irigoyen 662). Allí todos los autores presentes tendrán la oportunidad de hacerse de un ejemplar de la antología, en tanto que aquellos que no puedan asistir recibirán uno  por correo postal.