Se conoce el resultado del Concurso “Xul Solar en la escuela”

CONCURSO “XUL SOLAR EN LA ESCUELA” – VEREDICTO

Escuelas primarias de la ciudad de Tandil

El día domingo 3 de noviembre, reunidos en el Centro Cultural Universitario, sito H. Irigoyen 662, el Jurado integrado por:

Eduardo Rodríguez del Pino, por la Secretaría de Extensión

Inés Szigety, por Inspección Gral. de Escuelas

seleccionados por Universo en las Artes y las Letras

Christian Amescua

Nicolás Hernandorena

Alicia Sollé (reemplanzando a Ariel De la Vega)

LLEGARON AL SIGUIENTE VEREDICTO

Premiación correspondiente al

Primer Ciclo de las Escuelas Primarias (1º, 2º y 3º año)

Primer-premio.-Gente-de-puerto-azul.-EP-Nº-14.-3er-año.-Primer-ciclo

Primer premio: Escuela Nº 14 – 3er año. Profesora: Sara Caponi. Título: Gente de Puerto Azul. (Turno tarde)

Alumnos: Agostina Ríos, Lucila Guayanes, Lucia Castro, Nicole Fernández

Segundo premio: Escuela Nº 34 – 2do año. Profesora: Sara Caponi. Título: El mundo de la vida. (Turno tarde)

Alumnos: Thiago O´ Connor, Mercedes García, Melina Toledo y Máximo Ferreyra

Tercer premio: Escuela Nº 19 – 3er año. Profesora: Gabriela Gauna. Sin título. (Turno tarde)

Alumnos: Jerónimo Gomez, Simón Arrayago, Alex Narciandi

Menciones de honor:

Escuela Nº 14 – 3er año. Profesora: Sara Caponi. Título: Mundo ideal. (Turno tarde)

Alumnos: Serena Etchesandegue, Ulises Franco, Nahieli Echeverría, Aixa Arias, María José Izarriaga

Escuela Nº 37 – 1er año. Profesora: Gabriela Gauna. Título: Jefa (Turno tarde)

Alumnos: Naike Cybulski, Gabriel García, Simón Cabral, Santiago Acuña, Lautaro Gonzalez

Escuela Nº 34 – 2do año. Profesora: Sara Caponi. Título: Amor de letras (Turno tarde)

Alumnos: Máximo Perrota, Trinidad Ruppell, Jazmín Paggi,  Catalina Rodríguez Bruno

Premiación correspondiente al

Segundo Ciclo de las Escuelas Primarias ( 4º, 5º y 6º año)

Primer premio: Escuela Nº 53 – 6to año. Profesora María Graciela Riquelme. Título: Luz. (Turno mañana)

Alumnos: Pedro Perduzzu, Sofía Clementi, Guillermina Celse, Ludmila Vivas, Giuliana Poli

Segundo premio: Escuela Nº 1 – 4to año. Profesora: María Alejandra García. Título: Corolópolis. (Turno mañana- a confirmar)

Alumnos: Rizzolli Bianca, Soldi Camilo/a (confirmar), Gómez Tamara, Rodríguez María Paz, Ramirez Guille? (Confirmar)

Tercer premio: Escuela Nº 2 – 5to año. Profesora María Silvia González. Sin título. (Turno mañana)

Alumnos: Indalecio Hourcade, Román Peirano, Francisco Lamas Sánchez

Menciones de honor:

Colegio San José – 6to año. Profesora Alejandra Sorbi. Sin título.

Alumnos: Azul Cuesta, Delfina Márquez, Sol Ballini

Escuela Nº 2 – 5to año. Profesora; María Silvia González. Sin título. (Turno mañana)

Alumnos: Camila Ortega, Karen Smith, Candela Patti

Escuela Nº 21 – 5to año. Profesora: Gabriela Gauna. Título: Serpentina. (Turno mañana)

Alumnos: Giuliana Góngora, Milagros Lazarte, Catalina Rubio, Matías Vulcano, Juan Munis Idal

Colegio San José – 4to año. Profesora Alejandra Sorbi. Sin título

Alumnos: Dasso Zubeldía, Trinidad Enríquez, Margarita Gache Piran, Martina López de Vanna, Rosario Rezola, Sofía Micaela

Mención a obra sin datos. Ojo sobre edificios.

Menciones de Honor extra-ordinarias:

Escuela Nº 67 Mural realizado por todos los alumnos y familiares en las paredes internas del patio de la misma escuela. Profesora: Marina Barbero

Escuelas 65, 51 y Jerim 7. BARRILETES-BARRILETEADA

Ojos. Ventanales a otros mundos. EP Nº 5 - 3er año - Mención extraordinaria (2) Mención extraordinaria)
Ojos. Ventanales a otros mundos. EP Nº 5 – 3er año – Mención extraordinaria (2) Mención extraordinaria)
Mención extraordinariaOjos. Ventanales a otros mundos. EP Nº 5 - 3er año - Mención extraordinaria
Mención extraordinariaOjos. Ventanales a otros mundos. EP Nº 5 – 3er año – Mención extraordinaria

Escuela Nº 5 – 3er año. Profesora: Guillermina Calafatich. Título: Ventanales a otros mundos.

EXPOSICIÓN DEL MIÉR 13 AL DOMINGO 17 DE NOV EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

MÁS DE 300 OBRAS DE ALUMNOS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS DE TANDIL Y TODA LA EXPOSICIÓN DE UNIVERSO BORGES.

ACCESO AL ALBÚM DE SELECCIONADOS Y GANADORES EN CULTURA UNICEN FACEBOOK

CON EL AVAL DE INSPECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS

ENTREGA DE PREMIOS:

VIERNES 15

PRIMER CICLO: 14 HS.

SEGUNDO CICLO: 10 HS.

MENCIONES: EN EL TURNO QUE CORRESPONDE AL HORARIO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS INVOLUCRADOS