Recepción de proyectos de escuelas secundarias. Universo Spinetta

creativos_entrega de proyectosHasta el 18 de agosto es la recepción de proyectos de escuelas secundarias en Universo Spinetta
Enviá el formulario de inscripción a: creativosalataqueunicen@gmail.com
Es importante que cada escuela secundaria que está trabajando en torno a la propuesta de Universo Spinetta presente el formulario de inscripción, para tener la posibilidad de recibir sugerencias, acceder a referentes e instituciones que colaboren con la experiencia que se está llevando a cabo en el aula. Asimismo para tener la oportunidad que se difunda lo que cada escuela está haciendo. Y también para poder acceder al acompañamiento económico de la UNICEN. Para ello hay que adjuntar al formulario de inscripción la carta de pedido de presupuesto, que se encuentra allí mismo.