Las visitas hermosas a “Vuelta por el Universo” ¡no paran!

Las visitas hermosas a “Vuelta por el Universo” ¡no paran! – Viernes 13 de octubre. Vuelta número 20

Esta vez, el programa estuvo “tomado”. Sí, fueron los alumnos y alumnas de la escuela número 19 de Gardey quienes pasaron al frente ¡de los micrófonos!
Alumn@s integrando el primer, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto año nos contaron como fueron trabajando durante el año el Universo Spinetta, Gabriela Gauna, su docente, nos acompañó en la charla e incluso Pamela, la mamá de Karen, una de las alumnas de quinto presente en el estudio, nos contó el impacto del programa puertas adentro de su casa.

Como si esto fuera poco, l@s alumn@s de sexto de esa misma escuela, nos cantaron un clásico spinetteando “Todas las hojas son del viento” que pasamos como parte de la musicalización del programa, que se completó con temas del disco “San Cristóforo” de “Los Socios del Desierto”, del año 1998. Además, Chuky Velasco fue el protagonista del “¿Cómo llegaste a la obra?” de este programa, Juan Martín Malagamba recitó el poema “Voz de Dios” del libro “Guitarra Negra”.