La escuela Nº 34 realizó una jornada de canto común

Escuela Nº 34 Tandil- Universo Spinetta

El pasado miércoles 16 de agosto el Maestro Arturo De Felice, Director del Coro Universitario, realizó una intensa jornada en la Escuela Nº 34 de la ciudad de Tandil. Participaron aproximadamente seiscientos alumnos y alumnas junto a sus docentes. Una experiencia que posibilitó el encuentro, el acercamiento al autor, a su música, a su letra. Se trabajaron las cuatro canciones preparadas para el proyecto “Voces para llegar al Sol” el cual los convocará el 1º de noviembre a todos los niños de la ciudad de Tandil para vivir una intensa jornada de Canto Común en el Anfiteatro Martín Fierro.

Por la mañana el Maestro fue acompañado por una de las docentes de la escuela, a la tarde se sumaron dos coreutas del Coro Universitario. Así se fueron presentando las canciones mientras que los chicos las leían, cantaban y jugaban!

Perlitas:

1. Por la tarde participaron los grupos de los primeros, segundos y terceros grados. Algunos de ellos preguntaban si Arturo era Spinetta… muy lindos!
  2. Al terminar la jornada la Directora de la Escuela interpretó “Muchacha, ojos de papel”