CASA DEL BICETENARIO - UNIVERSO - DESTACADOLa Escuela de Música Popular llevará adelante un espectáculo musical en homenaje a Luis Alberto Spinetta denominado «Jardín de gente», el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 20.30 hs. en la Casa del Bicentenario ubicada en Monseñor Actis 1991.

Sumándose a la convocatoria que cada año impulsa el Programa Universo en las Artes y las Letras dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNICEN donde desde hace once ediciones se toma un autor nacional en particular como punto de partida para la creación y se desarrollan múltiples actividades, la citada Escuela desarrollará un evento en el que sus estudiantes y docentes se unen en homenaje a Spinetta, artista seleccionado en 2017. También participará de la iniciativa el Taller de Danza Integradora de la Asociación Síndrome de Down Tandil.

Será con entrada libre y gratuita, invitándose a la comunidad en general.

El programa es el siguiente:

Alumnos y alumnas del taller de Danza Integradora Asociación Sindrome de Down. Dirección Santiago Feldman y Débora Altieri

Escuela de Música Popular. Participan Talleres de práctica 1 junto al profesor Pablo Duquez

Grupo1: Sofía Bordagaray en batería; Gustavo Gastaldi, en bajo; Virginia Avila, en guitarra y voz

Grupo 2: Sofía Bordagaray, en batería; Mercedes Tassara, en bajo; Juan Islas, en guitarra; Florencia Nicolas en voz; Pablo Duquez, en teclado y voz; Nahuel Bugarini, en guitarra; Pedro Abraham, en batería y coros y Mario Alba, en bajo