Entrega de premios y espectáculo musical en Universo Spinetta. Agenda

músicos cierreLa décimo primera edición del Programa Universo en las Artes y las Letras va llegando a su fin. El día viernes 24 se entregarán a las 20 hs. los premios y menciones correspondientes al Concurso Nacional Plástico Universo Spinetta, donde exponen artistas de todo el país obras que tomaron como punto de partida la vida y obra de Luis Alberto. De ese acto participará la Murga del Centro Cultural La Vía.

A continuación se realizará un espectáculo musical a cargo de reconocidos músicos locales, entre los que se encuentran Diego Pedraza, Julieta De la Canal, Juan Francisco Villalba, Francisco Margueritte, Colo Maddio, Guillermo Capellutti e invitados.

La agenda continúa el sábado con la inauguración a las 18.30 del mural realizado por la Escuela de Cerámica en las instalaciones del Instituto de Formación Docente Nº 10 ubicado en Belgrano esquina Moreno. Habrá músicos invitados.

La exposición y muestra en el Centro Cultural seguirá abierta hasta el 16 de diciembre. Allí se pueden apreciar las obras de los artistas y también fotografías que retratan experiencias vividas en distintos proyectos vinculados al Programa Universo.

En diciembre hay dos propuestas muy interesantes:

El Jueves 7 de diciembre a las 21.30 en el Teatro Bajosuelo se presenta Jardín de gente a cargo de Músicos de la Escuela de Música Popular: Pablo Dúquez, Nahuel Bugarini, Pedro Abraham y Mario Alba.

El sábado 16 de diciembre en el Aula Magna se presenta Spinetta por mujeres: Yaniel Holzman, Julieta De la Canal, Dai Grierson, Ludmila Demarco, Candela Almada, Amanda Flores, Fernanda Lalloz, Rocío sosa y Mariana Dátola.