Concurso Literario Universo Sabato. Veredicto de Narrativa

SABATO MEMBRETE

—- La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Extensión, afirma que a los dos (2) días del mes de noviembre de 2015 el Jurado del Concurso Literario Universo Sabato – certamen Narrativa – integrado por la escritora Zulima Naranjo (cubana residente en argentina), el escritor Alejandro Gianonni (azuleño) y la escritora y docente de la UNICEN (Facultad de Ciencias Humanas) Olga Echeverría (tandilense) ha determinado la siguiente premiación – detallada por título de la obra y pseudónimo. Entre paréntesis Nombre, Apellido y ciudad:

El primer premio corresponde a la obra “Cegueras, púlpitos y pálpitos”, Utopías (Silvia Gabriela Vázquez, de la ciudad de Lanús.

El segundo premio a la obra “Ese templo”, de 2×3 llueve (Mariana Travacio, de CABA)

El tercer premio a la obra “Lo que me queda de vida”, de lo que me queda… (Lautaro López Roth, de Tandil)

La primera mención corresponde a la obra “El mago que vivía en Santos Lugares”, Airín (Irene Bogo, de Bella Vista)

La segunda mención es para la obra “Maternidad”, Racal (José María Iarussi, de Benito Juárez)

La tercera mención es para la obra “En el terreno de Varela”, de Jorge Torres (Matías Dalvarade, de  CABA)

—- La Universidad Nacional del Centro agradece la labor de los jurados, asumida con gran compromiso y responsabilidad, así como también a los numerosos escritores.

Debido a la fecha establecida para el ballotage hemos tenido que reprogramar las fechas establecidas para la exposición y entrega de premios.
La exposición será del martes 17 al sábado 21 de noviembre (finalizando a las 18 hs la exposición).
La entrega de premios del Concurso será el día martes 17 a las 20 hs. en el Centro Cultural Universitario, sito en Yrigoyen 662. Del miércoles al viernes habrá diversas actividades en donde estará invitada toda la comunidad.