El próximo Sábado 21 y Domingo 22 de Septiembre, la Secretaría de Extensión de UNICEN con el Programa Universidad y Familia participará en la XXIII Fiesta de las Colectividades, con un stand de recepción donde se contarán historias de familias inmigrantes.

Este año la Fiesta organizada por la Unión de Colectividades de Tandil, se realizará en el Centro Cultural Universitario ubicada en Yrigoyen 662 y estará abierta al público el Sábado desde las 19 hs y el Domingo desde las  17 hs.

En el stand gratuito que recibirá a la comunidad que ingrese a la Fiesta, se estarán publicando emotivas entrevistas sobre los orígenes, anécdotas y costumbres de las distintas familias que arribaron a nuestro país y se radicaron en Tandil. Algunas de ellas fueron publicadas el año anterior y habrá otras nuevas de familias que se han sumado a esta experiencia social de comunicar y difundir la historia de las familias que se constituyen a su vez en las historias del país y del mundo.

Categorías: ComunidadFamilia