UNICEN debate sobre el acceso a la salud sexual reproductiva

En adhesión al Día Mundial de acción y respuesta al VIH (virus de la inmunodeficiencia humana), este martes 1° de diciembre, a las 20 hs, se realizará en vivo por el canal de Youtube de la Secretaría de Extensión de UNICEN el panel denominado «Miradas, propuestas y acciones sobre el acceso a la salud sexual  reproductiva».

Bajo el lema de ONUSIDA 2020 “solidaridad mundial, responsabilidad compartida”, compartirán sus miradas Gisela Giamberardino (Programa Género UNICEN / Grupo Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Sociedad y Cultura), Florencia Burguerser (Médica Infectóloga, integrante Comité COVID Tandil), Carlos Rodríguez (Grupo interdisciplinario CHESida FACSO UNICEN) y Gustavo Pernicone (Convivencia en Diversidad Tandil / AHF en Tandil).

De manera abierta y gratuita, solo accediendo al canal de Youtube de Extensión UNICEN, todas las personas interesadas podrán consultar, informarse y preguntar sobre las distintas miradas que existen respecto del acceso a la salud sexual y reproductiva, la ESI, los cupos trans, los datos en Tandil, las campañas regionales, nacionales e internacionales, los recorridos y articulaciones con las organizaciones de la comunidad, los objetivos de las últimas campañas nacionales y los proyectos locales y regionales.

El debate es organizado por el programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión de UNICEN, con la participación del programa Género de la UNICEN, Chesida FACSO UNICEN, la organización Convivencia en Diversidad Tandil y el Sistema Integrado de Salud Pública Tandil. Cuenta además con el auspicio de Cruz Roja Filial Tandil.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail